lunes, 12 de diciembre de 2011

Farsante Anónima

Sentía debilidad y esa calentura corporal típica de aquellos días de fiebre, pies fríos, manos frías, presión en el pecho, ese sentimiento de unas yemas de dedos rozándola de arriba abajo de izquierda a derecha en su estómago, dedos temblorosos, voz pequeña y nerviosa, ganas de reír por cualquier suceso insignificante.
Lara muy escazas veces permitía que otros se enterasen de su situación, no lo consideraba extraordinario sin importar que tan vulnerable se sentía en esos momentos.
‘’A menudo ocurre… a muchos’’ – se consolaba.
Casi nunca tendía a demostrar sensibilidad al relacionarse directa y físicamente con aquella persona que le resultara atrayente, pocas veces actuaba como se sentía y solía decir ‘’Te odio’’ muy fácilmente aun a sabiendas de lo fuerte y hostil que esa frase era. Sin embargo ella tenía más que claro que esa frase era una forma de ahuyentar sentimientos que ella misma consideraba incorrectos por lo que la palabra se termino convirtiendo en una especie de frase peyorativa que le ‘’evitaba’’ cometer errores y por consecuencia lastimarse tanto física como emocionalmente.
Que shock tuvo Lara al notar por vez primera que lafrase‘’Te odio’’ se hacía imprescindible en cada una de sus acciones fuera de la monotonía de sus relaciones superficiales.
-´´Eso significa… ´´
Si, Lara tenía problemas, quizá no graves, quizá no importantes, pero seguían siendo problemas.
Lara piensa que la solución es ser ciega; porque aunque eso realmente traería problemas graves e importantes, se solucionaría aquel problema que tanto la agobia.
-‘’La moda, es NO tener dicho problema por lo tanto preferiría simplificar ese y obtener aquellos’’

Sé lo que están pensando… Lara es una ignorante, superficial, ridícula y todos esos palabras descalificadoras que terminan en: ‘’Menos mal yo no soy así’’, ‘’Menos mal no conozco a nadie así’’ o ‘’ ¿Donde hay una antorcha o un trinchete cuando se necesita?’’
Yo también opino lo mismo.

Ella es Lara, Laura es la que se pinta las uñas en mitad de un parcial final,  Emma es la que se orina frente a una exposición, Benetea maría es la que llora por que no tiene amigos, Kenal es el gracioso sexy que casi nunca se ve en los recesos, Giurley es una obstinada nerd que odia a todos y Lorenzo es el amable, cariñoso e inteligente acosador que por más que intente no llega a ser agradable. Pero esas son otras historias con otros inicios, nudos y desenlaces.

3 comentarios:

Ella dijo...

Me gustó MUCHO, y es verdad, más que todo el final.
Pd. Peyorativo es como degradante, y no creo q ahí quede.
Pd2. Pon la letra común y corriente por favor, ese color y ese tamaño me molesta sobremanera.

A weird thing alive* dijo...

Gracias.
PEYORATIVO: Busca en google, no solo tiene un solo significado. (Etiquetar negativamente) y estoy convencida de que allí va muy bien.
En cuanto a la letra resalta más, y es cierto que se ve mejor la otra pero es mi blog no tu blog y hago lo que se me de la gana con el.

Reitero, Gracias por leerme.

Ella dijo...

Ohhhh, PERRA!
"Yo hago lo que se me de la gana" cuti cuti, no leere mas este blog con letra de mierda! :)

I desire you so much.