domingo, 12 de agosto de 2012

Lo característico de los sentimientos es que aparecen en el momento más inesperado, con tal intensidad que parece casi tortura.



Y no hay que darse mala vida señoras y señores, lo que hay que hacer es revolcarse en el piso y halarse los cabellos, gritar, moquear, lagrimear a mares y darte golpes en el pecho con mirada devastada diciendo: ’’Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa’’ dejar de comer por unos días, escuchar una y otra vez las canciones que te hagan recordarle, comprarte ropa de su color favorito, hacer mamarrachos en tu cuarto con marcadores de su color favorito, guardar todo aquello que te haya regalado, cuidarlo como un tesoro preciado, empezar a comer como una persona desquiciada, salir a parques de diversiones, comprar alcohol  y rechazar propuestas indecorosas con la excusa de que le serás fiel por siempre en todos los sentidos, estudiar día y noche, leer y leer libros románticos que te mantengan en vela llorando porque uno de los protagonistas del libro ‘’se le parece’’, repetirte una y otra vez: ‘’ volverá, me llamará y me dirá que aun me quiere y que debemos estar juntos, intentar una vez más’’ tener sueños con él/ella cada noche sin siquiera proponértelo, reconocer el perfume que usaba en el cuerpo de alguien más y desesperarte creyendo que está allí, que volvió… escribirle más de 40 mensajes y dejarlos en el buzón de salida para cuando tengas el valor suficiente de enviárselos, sentirte solo/a, comprender a los enamorados, aceptar que tu vida si puede convertirse en mierda por una simple y aparentemente insignificante persona, no imaginarte con nadie más no importa cuánto te esfuerces, odiarte a ti mismo/a por ser tan ridículamente débil después de convencerte por años de lo contrario, regañarte por ser como eres, quererte y sonreír porque pronto aunque te reniegues una y otra vez la misma pendejada… pronto, estarás sufriendo por alguien más, estarás viviendo la misma historia, porque la vida es eso, repeticiones… clonus que sufren esporádicamente polimorfismos con el fin de remunerarte por las dolencias causadas por el karma, la vida es sentir cada situación con intensidad, aprende eso, ojalá me hubiese dado cuenta antes… pero bueno, solo hay que limpiarse la arena del culo, sobarse un poquito y seguir… SIN DARSE MALA VIDA, SOLO EJECUTANDO ACORDE A TU SENTIR.


El Dr. Microsoft Word y los espasmos estomacales.


5 comentarios:

Paty dijo...

que buena la entrada! Es totalmente cierta, me rei mucho aunque a la vez me sentí una mas que se identifica con eso..
un beso :)

http://pdepaty.blogspot.com.es

JotaDe dijo...

hace mucho no me pasaba por estos lados, veo que las cosas no estan andando como quisieras eeh?
vamos que todavia hay tiempo y ganas!



te invito a visitar mi nueva pagina amiga, no dudes en dejar tu opinion y animos!!
http://0581student.tumblr.com/

Hope M dijo...

ESTO: leer y leer libros románticos que te mantengan en vela llorando porque uno de los protagonistas del libro ‘’se le parece’’

Buena entrada, y buen blog en general. Me ha encantado tu forma de escribir. Te sigo ;)

Rikichi dijo...

Un abrazo apretado a la distancia Srta. Natalia.

Anónimo dijo...

Que rompe bolda...
No es para tanto. XD

Todo bien, yo estuve mas o manos igual (no tanto, aunque si un poco X) pero hay una solución mas corta, mas corta que leer todo esto...:

¡Se busca un sustituto y ya! ;D

((Microsoft Word? Wtf? O.o
Naa... Libre Office: Mejor. :D))