viernes, 14 de octubre de 2011

Le cedo mi alma al diablo.

I
Él:          
Corre rápido, ya cree que llegó, ¡Ha! todavía le faltan 3 kilómetros; se detiene, se sienta en medio de la vía, respira y circula en su cuerpo mojado la inseguridad.
II
Ella:
-‘’Si llega huiré’’, se quita la camisa, mira al espejo y lo ve detrás de su propia imagen.-''viene por mí''
Va por ayuda innecesaria, no permitirá que él la vea sumida en la soledad.
-‘’Finge que me perteneces’’
-‘’Será un placer’’
III
Él:
-‘’ ¿Porqué? Me ha mentido, me ha dicho que aquí seguiría’’
-‘’Y aquí sigo, con compañía’’
IV
Él:
Sabe que sus dedos crujirán, entiende aquello de: ‘’sístole y diástole’’  pero ya no se le hace importante, cree que puede detener esos movimientos y así terminar su sufrimiento... un cuadro falaz le hace olvidar cada letra que lo trajo justo donde se encuentra. Se queda allí, no sabe a dónde ir… jamás pensó vivir eso. - ‘’Solo pasa en TNT’’
V
Él:
-La llamaré, sí.

VI
Ella:
 -‘’ ¿sí?’’
Él:
-‘’Hola´´
Élla:
-‘’Ah, tú otra vez’’
Él:
-‘’Uhm si…’’
Parece que la cama necesita una aceitada
Él:
-‘’ ¿Qué haces?’’
Ella:
-‘’fuckeando. ’’  
No colgará primero, es incapaz de odiarle, al cabo de un rato le llama otra vez, repite el mismo dialogo y su corazón se va encogiendo más y más… la sigue amando.
VII
Le va a buscar, cuando va camino a su casa se escucha de fondo esa típica melodía que describe claramente que habrá un encuentro amoroso, se mirarán, se abrazaran en el aire y se besaran hasta que la escena se acabe y se pueda ir cada uno a comerse una hamburguesa en el Corral.
Llega, y la ve en la cama haciéndole una buena mamada al jardinero
Ella:
-‘’Nunca mentí’’
Él:
-‘’ ¡Qué bonita!, qué bonita se ve con eso en la boca’’
Ella:
-‘’Ven, acuéstate aquí conmigo’’
El jardinero se levanta satisfecho, se guarda a su pequeño se pone sus pantalones y se va a regar  las flores; él se acuesta en la cama de ella, se acurruca en su tibia costilla derecha y descansa con un odio grande en su mente y el amor más inmenso en su alma.
Él tenía claro que a partir de ese momento no sería más que un pececito enredado en una finísima red a punto de ser un pescadito.




1 comentario:

Ella dijo...

ASDASDASDASDASDASDASDASDADASDASDASD