miércoles, 20 de abril de 2011

Apartamento 303

9:09Am enrollada en mi colcha azul con flores que nunca cambio. El grito de los niños simios que viven debajo de mi cama me despertó.
Me aprieto los ojos, saboreo un poco y me dirijo al baño, fue allí cuando vi a mi madre de espaldas con su pijama rosa  de seda:
-¿Mami?  - en ese momento se voltea y tiene la cara llena de sangre con los ojos en blanco y grita: ¡quiero tu sangreeee! ¡Tu sangreeee!
No, ya enserio eso no pasó, pero hubiese sido genial. Como sea la cosa es que odio los días como hoy, todo tan igual…
Quiero un trabajo, así podría comprar uno de esos diarios mágicos con llave, a ver cómo le hace mi madre y mi idiota hermano para leerlo (Si, lo sé ya estoy grandecita para tener diario ¿y qué?) y podré comprar Chocolates (baba).
Ya me dio hambre.
Bueno… es mi porción de entradas por hoy…
Gracias

No hay comentarios: