domingo, 28 de noviembre de 2010

Amargas Esperanzas II

Locamente Enamorada.
Estoy segura que todos alguna vez han estado enamorados. De algo ó alguien, pero enamorados… Y así me encuentro hoy yo; loca de amor.
Así es me enamoré, me enamoré de el idiota más hermoso del planeta Venus.
Me considero una chica muy apasionada, no le tengo miedo al amor ni mucho menos a confesarlo. Por esto; nunca me he cansado de confesarle mi amor a Travis o como sea que se llame, le seguí, le hablé y hasta le toqué. ¿Y todo para qué? Allí estaba él con esa bella pelirroja no tan perfecta como él con su traje negro de flores amarillas.
Nací otra vez luego de aquella decepción lista para dar un paso más en la relación. Ya sabes como  es aquel dicho ‘’ si te caes sacúdete ponte de pie y sigue tu camino’’ y ayuda mucho el hecho de ser tan indulgente con las personas que amo.
Allí estaba yo, observándolo como  acostumbro por la ventana de su habitación con los jeans rotos con manchas de baba y lodo de su gordinflón perro.
Mi plan fue este: con un poco de triclorometano que conseguí ayer que fui a visitar mi amigo Plutón en la morgue, tapé su nariz de mármol, y lo adormecí lo suficiente para poder cargarlo y llevarlo a la playa, compré una botella de vodka, una docena de flores amarillas y unas cuantas pildoritas de la risa.
Luego de unas dos horas caminando con ese pesado y perfecto molde de mármol azulado, mi espalda cantaba a gritos: Dame una pildorita haber si se me pasa esta mierdita, dame una pildorita para sacar una sonrisita.
Agua, arena, conchas vacías, caracoles, luna, estrellas, silencio, amargas esperanzas…
``despierta rápido amor mío, mira que tengo vodka, margaritas y pildoritas solo para los dos´´
Me acuclillé y abracé su cuerpo inerte sobre la arena. Ya habían pasado 3 horas y mi cuerpo, morado y putrefacto destilaba agua y olores terribles.
7 horas…
Las margaritas se marchitaron.
10 horas…
El vodka se acabó.
12 horas…
Bye, bye pildoritas de felicidad.
14 horas...
Y él no despertó.




2 comentarios:

Dabo dijo...

=O!! Espectacular hey!! <3!! ♥.♥!! El relato la descripcion que lo lleva a uno a envolverse en la historia me encanta :)!!

A weird thing alive* dijo...

:D