jueves, 9 de diciembre de 2010

Advertencia: Una vez que leas las primeras tres letras, debes prepararte para...


Espero que el titulo haya atraido tu atención.

Siempre me despierto a las 4 de la mañana, prendo la pequeña lámpara sobre mi nochero y observo su rostro. Nada más maravilloso y hermoso que verlo dormir.
Cuando duerme es él mismo, sin fachadas, sin rodeos… simple y sencillamente él.
Me gusta verlo así, indefenso, tierno e inocente sonriendo a causa de algún sueño.
A veces me llevo sustos, tiene la costumbre de hablar dormido, que hable no se me hace escalofriante, si no, el hecho que grite.
-¡Ven aquí! ¡Oye!
Parece que siempre está en una pelea, persiguiendo a su enemigo… imaginación… tan ‘’Over Power ‘’ como dice mi amigo platónico.
(Suspiro)
Mi amigo platónico… dirá que todo gira en torno a él. Comprensible de hecho… él sabe que no es ‘’muy’’ mi amigo, o por lo menos eso sé yo.
Volviendo al tema este chico dormido es cosa seria, a veces se levanta a media noche y roba cosas de el refrigerador, jamás lo he pillado pero he escuchado historias… es sonámbulo, mitad zombi, mitad baboso…
Tonto zombi que no me quiere…
PD: Espero que la C.I.A o Los Hombres de Negro no estén leyendo esto, tu sabes... (la gente famosa como yo siempre está expuesta) no querría que mis secreto fuesen revelados…

PDD: No, no puedes matarme con ajo, no soy un vampiro.
No, tampoco puedes espantarme con un crucifijo.
Por el contrario, si quieres hablar conmigo y no delatarme, estos son los pasos:
[Mantra.]
-Ponte cómodo (a).
-Relájate, cierra los ojos.
-Repite tres veces:
-Fuuuuunebreeee
O puedes repetir:
Maaadibukooong Rooyque.
Cuando te sientas en las nubes, ya estarás a punto de tener un encuentro conmigo.
Si eres chico, espero que no seas muy guapo, me gusta el sabor de esos…





Un poquito de salivita para mi  ''Muerdeme'' en quien pensé minutos antes de terminar este.

2 comentarios:

Ella dijo...

HAHAHAHAHAHAHAH GENIAAA!

hahahaha mandibukongg royquee hahahahahahahaha me muero de risaaa xD
hahahahahahahahahahahahaha perfecto hey, eres taaan malvadaaa! -.-
hahah como sea, un poquito de salivita, gracias, i guess.

A weird thing alive* dijo...

Me acabo de dar cuenta (tu sabes en que tono lo digo) que este cuento es divagadoramente incoherente y falto de creativad quizas.