miércoles, 8 de diciembre de 2010

& again & again & again

.
-No escogió el mejor día… que tonta soy, esa fue la respuesta más insípida que se me pudo haber ocurrido. ¡Qué idiota!

Cerebro: -Después de todo una respuesta no cambiaria mucho las cosas.

 -Este es diferente… 

Cerebro: -¿Qué tiene este?

-Me gusta mucho que sea impredecible, y…

Cerebro: -No es impredecible, tu eres estúpida y no captas ni lento, ni rápido… ¡No captas! … Aun no me confío. 

-¡Hey!

Corazón: - Que haya dicho: ‘’ A mí me gusta su pelo, su cara, su nariz, sus ojos, su boca, su cuello’’ No significa que te ama… es solo ámbito visual.

-Posiblemente pero… ¿Qué hay de nuestras charlas?

Corazón:-Inocente como siempre… ¿Has notado que luego de verte es que notan tus charlas interesantes? 

-Joel no. Se enamoró y luego me vio. Me halagas por cierto.

Corazón: -Mmm Joel no cuenta… nunca fue tu tipo, lo sabes.

-Bueno… ¿Quién dice que no hay excepciones?

Corazón:- A los jóvenes de hoy en día solo les atrae el físico. El mito del verdadero amor cada vez es más remoto. 

-¿Es que tu eres muy experto? ¡Soluciona esto entonces!

Corazón:- De hecho solo ESCUCHO a la abuela… ya que tú y tu cerebro no lo hacen.

-Bien… que hiriente fue que dijera que me ama…  

Corazón: ¿Qué te crees? ¿Qué es una novela? ¡Dramática!

-De hecho es más un cuento…

 Cerebro: -Parece que aun no has aprendido la lección.

Corazón: -¿y qué hay de Joel? 

-No me interesa.

Corazón: -Bueno vale. ¿Otra vez a lo mismo? ¿Es que no tienes nada mejor que hacer?

-¡No me culpes! Yo no soy quien sucumbe en un abrir y cerrar de ojos

Corazón: -¡Tampoco yo!, es un mito eso de: ‘’el corazón manda’’ yo solo soy el órgano principal del sistema circulatorio… Tengo tanta culpa de esto como los pulmones.

Cerebro: -¿Ahora es mi culpa?

Silencio*

Cerebro: -Ok, ¿Qué hago?

Corazón: -¿Qué hace?

Suspiro*

Corazón: -¿Escuchaste eso?  Ya nos jodimos…

Estómago: ¿Más mariposas drogadas jodiendome?

Corazón: Tú dile pendeja…

Lagrima*

Cerebro: Consuelo*

Estómago: Genial…

3 comentarios:

Keyto Salvatore dijo...

esta super XD q buena escritora sos.

A weird thing alive* dijo...

Haha escritora :/
Gracias :D

Emerson dijo...

mmm... interesting