miércoles, 1 de diciembre de 2010

Apariencia*

¿Qué está pasando?... Mis textos pierden coherencia, mi mente se nubla con cada recuerdo depresivo de mi vida y mi inspiración se inunda del frio de la noche, demasiado frio la cohíbe.
Estoy sudando, mis pies están congelados, mis ojos adoloridos segregan lágrimas constantemente, mi cabello se cae y mis dedos tensionados crujen con cada movimiento.
Tengo miedo de algo de lo que no estoy segura si es cierto o no.
Quizás sepa que es cierto pero me niego a aceptarlo y, mientras los demás no se enteren es inexistente para mí, supongo que ese es el estilo de vida que elegí.
No es lo que considero correcto a decir verdad y no nací torcida así que puedo erguirme, el problema es: ¿cómo comenzar?

4 comentarios:

Ella dijo...

Tienes una especie de trauma con morir de algun tipo de coma diabético producido por milkyways y sneakers? sé la respuesta, sigue drogandote ;) y haciendome alucinar.

YEAAAAH MODAFOKA NAU AI AM A GUD RIVIUER, y sueno como alguna frase de León? di que si di que si :3

A weird thing alive* dijo...

Hahaha Hell yeah (Ray Will voice <3)

Dabo dijo...

=O me encantaaaaa!! Mil Likes!!

A weird thing alive* dijo...

Aww me gusta que te guste :3

Btw: Me siento realizada *-*