domingo, 23 de enero de 2011

(?)

Trato de que mis historias sean originales, siempre estoy agregando detalles poco usuales que al final  no terminan siendo tan diferentes a los cuentos de las ‘’casitas blancas con puertas y ventanas azules con un hermoso jardín’’ obviando a la típica  familia funcional que siempre habita en ellas.
Para mis historias elegí sucesos tristes, trágicos, crudos, románticos y en ocasiones divagadores.
Antes de escribir algo siempre pienso: si yo quisiera leer algo… ¿Qué sería? y es el por qué de mis historias,  a mi no me gustaría leer una historia feliz de mariposas de colores y sueños rosas a sabiendas de que la realidad es otra. No me agradan mucho esas historias, los finales felices son irreales, si fuese feliz no sería un final.
Últimamente he estado escribiendo historias de amor con finales ‘’fairytale’’. Es que soy ese tipo de personas que tienden a cambiar de opinión a partir del punto de vista de los demás, igual no pienso subirlos.
Me había decidido a escribir sobre mi vida pero luego pensé: ¿Quién querría leer mi vida? Lo único interesante en ella es que puedo sentarme frente a un computador a escribir todo el día sin bañarme o desnuda si eso quisiera. Y ese es mi primer error, pensar si a los demás les agradará lo que escribiré o siquiera se tomaran la delicadeza de leerlo.
Es que… ¡¿Quién no quiere ser leído!? Es decir, las personas que tienen un blog esperan más que desahogarse de sus puercas vidas, quieren ser leídos, comprendidos y famosos (no se hagan, eso nunca falta)
Como sea, quería dejarles saber a los que me preguntan si volveré a escribir (que se reduce a uno: Mi madrina no cuenta. Yuel. Y ni siquiera me sigue.) que tengo pensado subir una historia sobre una casa que no es casa, un hombre enamorado de un maniquí, uno de mis días de estrés y unos ojos tristes que reflejan la realidad de la vida.
Bueno… estaré haciendo hechicería para que la gente me lea y les guste, para que se mejore un señor con linda sonrisa, para que aquello no cambie, para que Yuel compre gafas nuevas, para subir a 80 en World of Warcraft y por ultimo para ser famosa.


¡Super estrella!
Pd: esas dos palabras solo le causaran gracia a una persona, y ni siquiera estoy segura de eso.

3 comentarios:

Ella dijo...

Si, siempre todo termina siendo el típico cliché, pero quizás sea por siempre buscar algo diferente, pensar, o obligarte a pensar algo diferente que terminas en lo mismo.
Pd. No creo que eso nos pase a nosotras, o no mucho, modestia aparte xd

Ajuaa!
Ya no es super estrella.
ahora es:
SUPERSTAR ORIIXHITA FLOW DANCEHALL

A weird thing alive* dijo...

Más que pensar es crear,imaginar de eso tu yo tenemos un 95 % me atrevo a decir quizas más...

Necesito inspiracion.

SUPERSTAR ORIIXHITA FLOW DANCEHALL 2011-2012
coshina reggaeton dancehallera analfabeta de shit.
Ese ajuaa me lo imaginocomo una patada voladora de un man feo sin camisa con nariz fea y que tiene un pj en wow llamado devildriver eww PUERRRRCA :)

Ella dijo...

Me queda de consuelo que algún día te comerán los gusanos :3